The Ultimate Guide To Tarot: verdad o mito
Al acudir a una sesión de tarot, es importante tener en cuenta que no se trata de una forma de adivinación o predicción del futuro, sino más bien de una guía para comprender mejor el presente y tomar decisiones más conscientes en el camino hacia el futuro.
Las preguntas que se pueden plantear en una lectura de Tarot son variadas y pueden abarcar casi cualquier aspecto de la vida.
Comienza a imaginar que las cartas no necesariamente salen para mostrarte lo que ya está predestinado que vaya a sucederte a ti (o a quien está consultando), sino que las cartas y sus mensajes más bien tienen que ver con reflejar y mostrarte tu rol (o el rol de quien consulta) en la co-creación de tus experiencias en el mundo y en la vida.
El futuro puede cambiar en cualquier momento y está impactado por cada paso que se da en determinada dirección. Existen demasiadas variables en la vida cotidiana como para poder predecir con exactitud lo que ocurrirá en el futuro.
La sexta carta es la que muchos esperan con ansias, ya que revela el posible futuro de la relación. Esta carta no necesariamente predice el destino, pero sí muestra la dirección en la que se dirige la relación si continúan en el mismo camino.
Estos profesionales sanitarios son capaces de relacionar los síntomas con determinados trastornos. Pero si, por ejemplo, el cardiólogo manda una dieta a un paciente y esta no la cumple y enferma, no quiere decir que el galeno haya hecho un mal trabajo, sino que no se siguieron sus indicaciones.
El Tarot predictivo se enfoca en predecir eventos futuros. Esta forma de lectura busca ofrecer al consultante una visión de lo que podría suceder en su vida.
El Tarot de Marsella es considerado como uno de los mazos más precisos y tradicionales para la adivinación y el estudio esotérico.
Existe el riesgo de volverse dependiente del tarot para tomar decisiones, en lugar de confiar en el propio juicio y en la lógica.
Habiendo read more aclarado los dos primeros puntos, vamos a contarte algo muy interesante respecto de los dos últimos puntos, que muy probablemente te hará decidir
Al entender objetivamente tu situación y aprender la mejor manera de avanzar, vas a crear tu mejor futuro absoluto. Si no te gusta lo que ves, El Tarot te guía suavemente para mostrarte cómo cambiar el resultado para crear tu mejor futuro.
Es tan vieja como la humanidad misma la discusión respecto a si existe el libre albedrío, si cada ser humano se encuentra frente al futuro como ante una página en blanco, o si toda está inexorablemente escrito en ella: la voluntad de elegir frente al determinismo tiene tantos adeptos como detractores.
El Tarot evolutivo, por otro lado, se centra en el crecimiento personal y espiritual. Esta forma de lectura utiliza las cartas para explorar el potencial de desarrollo del consultante, ofreciendo orientación sobre cómo puede enfrentar desafíos personales o mejorar aspectos de su vida.
Un buen número podría ser entre tres y cinco preguntas bien formuladas, pero esto puede variar según la profundidad de las respuestas que buscas y el tiempo disponible.